Punteras Gimnasia Ritmica

punteras-gimnasia-rítmica

Las punteras de Gimnasia Rítmica son un tipo de calzado usado para los ejercicios de gimnasia que protejen el pie a la vez que nos permiten ejecutar el ejercicio con un buen agarre sobre el tapiz.

¿Cuales son las mejores punteras de Rítmica?

Aunque en la actualidad existen un montón de marcas / fábricas que realizan puntas, existen dos marcas que destacan por encima de las demás como son Nellyko y Dvillena. Nosotros actualmente trabajamos con ambas marcas y no decimos que son las mejores por trabajar con ellas, trabajamos con ellas porque son las mejores. Cada marca y cada modelo tienen diferentes características como son el material con el que se fabrica, durabilidad, cuanto te cubre el pie, etc. No debería ser una tienda quien te diga cual es la mejor puntera, si no que la gimnasta al cabo del tiempo será capaz de elegir que marca y modelo le gusta más.

Existen tiendas que no son de gimnasia rítmica pero que si tienen punteras como es el Decathlon o el corte ingles, pero estas punteras suelen ser baratas y no de la mejor calidad, puedes probar a comprar algunas pero siempre te recomendamos que preguntes al entrenador o entrenadora de tu hijo / hija para que sea el que te recomiende el mejor modelo que se adapta a su nivel.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar